India a todo Color, Viaja con nosotros a la fiesta más importante de India. Acompañante: Manisha Chauhan

Delhi – Varanasi – Rishikesh – Amritsar – Agra – Jaipur – Jaisalmer - Pushkar
Holi, el festival de los colores se celebra en la India para dar la bienvenida a la temporada de la primavera y el final del invierno. Se trata de un festival de dos días, que se celebra con mucha alegría a lo largo de toda la India, pero el más importante, es el Holi de Mathura, el lugar de nacimiento del Señor Krishna. 2

Resumen

18 de marzo - DELHI

Desayuno buffet en el hotel. Ese dia descansamos pero también podemos hacer compras o pasear de manera individual.

19 de marzo - DELHI - AGRA (3.5 HRS)

El Fuerte Rojo de Agra, conocido por los lugareños como ¨Lal Quila¨ está situado a orillas del río Yamuna, en la ciudad de Agra, es conocido como fuerte rojo porque está construido con arenisca roja que le asigna este tono inconfundible. El fuerte de Agra fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La puerta de Amar Singh es la de acceso a la fortaleza. Adentro podremos visitar los numerosos palacios y edificios señoriales construidos por Akbar, emperador mogol, que después fueron utilizados por los sucesivos gobiernos del Imperio Mogol, como base de operaciones. Alojamiento en Agra. Cena en el hotel.

visitamos el Taj mahal

20 de marzo - AGRA - JAIPUR (240 KM- 5 HRS)

A la mañana temprano vamos a visitar el Taj Mahal. El Taj Mahal es una maravilla arquitectónica Posee un imponente diseño en marmol blanco, una perfecta simetría y elegantes cúpulas talladas. Después de visitar a Taj Mahal, volveremos al Hotel a desayunar y luego salimos para Jaipur por carretera. En el camino visitaremos un aljibe sobre la localidad en Abhaneri. Por la tarde nos dirigiremos hasta la ciudad rosada de la India, Jaipur... Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India. Después de hacer check-in en en hotel, vamos a ir a visitar el Birla Mandir. Cena en el hotel.

Vivimos Holi con Namaste India

21 de marzo - JAIPUR

Desayuno buffet en el Hotel. Ese día vamos a celebrar la fiesta Holi de los colores. La celebración será muy divertida con la música de los Djs, colores, bebidas y comidas. Todos van a tener ropa blanca, estilo Indio, de regalo para jugar con los colores. Alojamiento y cena en el hotel.

22 de marzo - SEGUIMOS EN JAIPUR CON LA VISITA TURÍSTICA

Después del desayuno buffet, visitaremos el Fuerte Amber - la antigua capital del Estado, en lomo de elefante. Visita el Sheesh Mahal o La Sala de Victoria con sus espejos. Regreso en Jeep. Por la tarde, visita al Palacio de la ciudad de Jaipur, conociendo el Observatorio, Hawa Mahal y recorrido por las zonas rosas residenciales y de negocios. Cena y noche en el hotel.

23 de marzo - JAIPUR- JAISALMER (VUELO 1 HORA)

Desayuno buffet en el Hotel y tomamos el vuelo para llegar a Jaisalmer. Noche y cena en el hotel.

24 de marzo - JAISALMER

Por la mañana visita de Jaisalmer. Visita del Fuerte, bazares. La gente todavía vive en estos antiguos edificios que datan del siglo 12 al 15. Cada casa tiene tallas exquisitas y obra de filigrana. Por la tarde traslado a Sam Sand Dunes y paseo en camello. Regreso a Jaisalmer...noche y cena en el hotel.

25 de Marzo - JAISALMER - JAIPUR

Desayuno buffet en el Hotel. Y tomamos el avión de nuevo para volver a Jaipur. Noche y cena en el hotel

26 de marzo - JAIPUR - PUSHKAR (POR TIERRA- 3 HORAS)

Después del desayuno buffet, partimos por tierra hacia a Pushkar. A la llegada visitaremos el único templo de Dios Brahma, en la India, (Creador del universo) con el lago sagrado. Y luego pasearemos por el colorido mercado de pushkar. Alojamiento en Pushkar.Cena en el hotel.

27 de marzo - PUSHKAR

Día libre en Pushkar para descansar, para disfrutar la tranquilidad del pueblo y para tomar un masaje ayurvedico para relajarnos. Cena y noche en el hotel.

28 de marzo - PUSHKAR - DELHI (6 HORAS EN EL TREN)

Después del desayuno buffet, Traslado por el tren hacia Delhi. Noche y cena en el hotel.

29 de marzo - Día libre y partida a Argentina

Desayuno buffet en el hotel. Preparamos las valijas…descansamos y por la noche, vamos a tomar el vuelo para Argentina. A la hora convenida les recogeremos para trasladarles al aeropuerto internacional

Viajas con nosotros?

Contactate con nosotros y empecemos a organizar el viaje :)